No den por muerto al Pri: @CandyAyuso

Quintana Roo, 5 de agosto de 2020.- La presidenta del CDE del PRI, Candy Ayuso Achach, estableció que “Al Partido lo hemos recuperado sus militantes, porque comprendemos que la unidad no significa unanimidad, en tanto que no puede haberla en una organización democrática, como la nuestra, en la que la libre expresión de las ideas estén garantizados” lo anterior en su mensaje en el marco de la Cuarta Sesión Extraordinaria del V Consejo Político Estatal.

“Con lo aprobado se han fortalecido las facultades de diversos órganos del Consejo Político Nacional y de las Comisiones Nacional y Estatales de Procesos Internos, con la finalidad de estar mejor preparados en materia de fiscalización, transparencia y rendición de cuentas. Se garantizan los derechos de las mujeres, los jóvenes y los indígenas, así como la garantía de acceso de la militancia a los cargos de elección popular, subrayó.

Al celebrarse por primera vez en la historia del Estado de Quintana Roo, una sesión de Consejo Político Estatal por medio de una plataforma digital, Candy Ayuso expresó, que hoy, más que nunca, Quintana Roo nos exige a los Priistas estar unidos y organizados, porque más allá de la realidad partidista, es nuestro Proyecto Nacional el que está en severo peligro.

“Por eso también, con esa autoridad, con satisfacción, les comunico que los sectores y organizaciones, más la estructura territorial, están trabajando en lo que les atañe, y nadie está distraído en otros asuntos. Esta dirigencia estatal sabe, y tiene claro, lo que tenemos que hacer. Somos priistas de base, como ustedes; conocemos el Partido”, destaco la dirigente tricolor.

“Que no se equivoquen los poderosos del momento. Ya van varias veces que nos dan por muertos, y que han desarrollado toda clase de teorías que pronostican nuestra desaparición; pero nuestro partido es tan sólido, tan grande, tan popular y representa el proyecto idóneo para la Nación que, sus militantes y el pueblo lo regresarán a la competencia política.”, enfatizó Ayuso Achach.

Al PRI, con lo hoy acordado vamos a trabajar siempre con toda nuestra militancia, con la fortaleza y la experiencia de nuestros liderazgos, de nuestros cuadros, pero sobre a trabajar de la mano con los ciudadanos, de encabezar sus causas, finalizó Candy Ayuso.

Botón volver arriba