UT Cancún celebrará su aniversario con una carrera virtual

La Universidad Tecnológica de Cancún te invita a participar en la primera carrera virtual pedestre 2020 “Hagamos del Turismo una Meta” a celebrarse el 27 de septiembre a las 7 am; bajo la consigna “Córrele al COVID-19”, se busca impulsar una vida saludable con la participación de cientos de deportistas para caminar o correr.

En coordinación con la Dirección Municipal de Turismo y el Instituto Municipal del Deporte, la UT Cancún BIS que encabeza el rector, Mtro. Julián Aguilar, convocó a participar en la cuarta edición de la carrera deportiva que organiza con motivo de la conmemoración del Día Municipal del Turismo, y que en esta ocasión coincide con el Día Mundial del Turismo y el XXIII aniversario de la universidad.

Debido a las condiciones por la pandemia por COVID-19, es que en esta ocasión se realizará la carrera de forma virtual, por lo que no habrá premiación de primero, segundo o tercer lugar, sino un reconocimiento a cada participante, quienes podrán elegir de hacer un recorrido de caminata de 3 km, o correr 5 o 10 km, llevando su registro en la aplicación de su preferencia, misma que enviará a los organizadores de la universidad al concluir su recorrido para emitir su reconocimiento de participación.

La convocatoria para participar en esta carrera es extensiva a la comunidad universitaria y público en general para inscribirse y participar el próximo 27 de septiembre, cuando desde las 6:40 am se inicie con una ceremonia virtual y calentamiento para que en punto de las 7 am inicie la carrera y, por último, a las 10 de la mañana se hará un sorteo virtual.

El costo de inscripción a la carrera es de 200 pesos para comunidad universitaria y de 250 para el público en general, haciendo el pago a nombre de la Universidad Tecnológica de Cancún Santander Serfin, CTA. 18000136307, CLABE interbancaria 014691180001363074, Convenio 7260 y el último día de pago es el 25 de septiembre.

Del 23 al 25 de septiembre, previa cita agendada, se realizarán las entregas de los kits deportivos: playera de participante, medalla conmemorativa (que podrán ir complementando con carreras posteriores para formar el nombre de UT Cancún; así como el número de participante y cubrebocas con diseño conmemorativo.

Los patrocinadores de esta carrera son: Cancún Report, GR Media, Clínica Yantra Beauty, Crococun Zoo y Colegio Abugaber.

Salir de la versión móvil