Deportistas de artes marciales en Solidaridad reciben uniformes nuevos

Playa del Carmen, Solidaridad, a 06 de septiembre del 2020.- Reciben uniformes nuevos y todas las facilidades deportistas de artes marciales para presentar su examen de nivel (cambio de cinta) por parte de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, refrendando con esto su compromiso con el deporte como una de las prioridades en el gobierno que encabeza ya que con ello se fortalece el tejido social y se promueven hábitos saludables entre la gente.

Con la presencia del director del Instituto de la Juventud del Municipio de Solidaridad, Antulio Álvarez Castañeda, así como de la directora y maestra en cinta negra de la academia Top Fighters Marcial Arts, Playa del Carmen, Vanessa Fuentes Moreno, testificaron el talento, esfuerzo y destreza de siete alumnos examinados, comprendidos entre las edades de 9 a 55 años, quienes aprobaron para pasar a un nuevo nivel.

La maestra Vanessa Fuentes agradeció a la presidenta municipal y al titular del Instituto por este apoyo recibido y la repuesta inmediata recibida por parte de las autoridades del Ayuntamiento de Solidaridad para que los jóvenes puedan continuar desarrollándose y entrenando, quienes a pesar de la pandemia han recibido clases virtuales, sin perder la esperanza y la paciencia para llegar a este examen.

Actualmente los alumnos de esta escuela han participado en seis campeonatos digitales obteniendo primer, tercer y cuarto lugar a nivel nacional e internacional, colocándose como bicampeón internacional uno de ellos. Además, pusieron en alto el nombre del municipio al obtener 14 medallas en un torneo presencial.

La determinación de la presidenta Laura Beristain Navarrete de seguir promoviendo las diversas disciplinas, se refleja en la dignificación de espacios deportivos con obras de remodelación y la construcción de más canchas y domos; así como en apoyo a entrenadores y atletas, formando un semillero de talentos que han puesto a Solidaridad en una posición destacada a nivel estatal, nacional e internacional.

Botón volver arriba