Se sanitizan oficinas y edificios dependientes del palacio municipal en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 03 de agosto de 2020). – Ante la actual situación sanitaria que se vive por el Covid-19 y con el fin de contribuir en el cuidado de la salud de las familias isleñas y de los trabajadores del Ayuntamiento de Isla Mujeres, el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la empresa “Clean Mattress”, realizó la sanitización de oficinas y edificios dependientes del palacio municipal.

El Oficial Mayor de la comuna, Pedro Abirán Fuentes Cruz, señaló que estas acciones tienen como objetivos, proteger la salud de los trabajadores del gobierno municipal, así como la de las personas que acuden por algún trámite o servicio, y por ende, disminuir la curva de contagios de Covid-19 en el municipio.

“Esto es como medida preventiva, no hay que bajar la guardia, tenemos que continuar con los protocolos emitidos por el sector salud, seguir con el uso del cubrebocas, el lavado de manos de manera frecuente; invitamos a la ciudadanía en general, a sumarse a las acciones del gobierno municipal para contener la propagación de la enfermedad”, señaló el funcionario.

Explicó que los trabajos de desinfección de dependencias gubernamentales en la isla, iniciaron en Servicios Públicos, para continuar en Medio Ambiente y Ecología, Parques, en el DIF municipal, CRIM, Seguridad Pública, Protección Civil, Cultura, Turismo y oficinas ubicadas en el edificio del Ayuntamiento.

“Si bien las actividades presenciales no se están realizando al cien por ciento en el palacio, existen algunas guardias y por ello la desinfección constante de oficinas, sin embargo, se requiere del apoyo de la ciudadanía en general en la aplicación de los protocolos de sanidad para frenar la propagación del coronavirus”, finalizó el Oficial Mayor.

Botón volver arriba
Cerrar