Trabajamos en ser un sano contrapeso institucional; @CandyAyuso

Quintana Roo, a 30 de julio de 2020.- La presencia del Partido Revolucionario Institucional en la arena política de México es más que necesaria para rescatar el vigor de la vida democrática. Por ello, nuestra condición de oposición es hoy, un sano contrapeso institucional, afirmó Candy Ayuso Achach, Presidenta del CDE   del PRI en Quintana Roo.
La dirigente subrayó que este instituto político es oposición firme e inteligente, con método, organización, ideología y rumbo; un partido progresista con visión de presente y futuro. El Revolucionario Institucional conoce, como nadie, la responsabilidad de gobernar y dar muy buenos resultados, porque mientras otros partidos en el gobierno polarizan, improvisan y sus vicios empañan su accionar, el PRI convoca al acuerdo, al diálogo y a la concordia; ofrece alternativas sólidas y con rumbo, está más unido y comprometido que nunca.
“Es por eso que no entramos al juego de encuestas, fuera de los tiempos electorales oficiales, que buscan posicionar perfiles sin ningún sustento metodológico y simplemente queriendo generar supuestas simpatías entre la población”, afirmo Ayuso Achach.
“El PRI no se toma a la ligera el presente y el futuro del país. Vamos por un México mejor, de mayores alcances, menos desigualdades, mayores libertades y derechos, así como de grandes oportunidades. El PRI es el pueblo de México, porque ahí está nuestra esencia, nuestra lucha, y tenemos los mejores cuadros para encabezar estas encomiendas”, resaltó.
El PRI está más vivo que nunca, con la fortaleza que le da la mayor estructura política del país, con el liderazgo de nuestro dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas y dando pasos hacia adelante, sin ceder a las presiones, sin solapar a nadie que, buscando intereses personales, haya querido pisotear el nombre del partido, las instituciones y las leyes de nuestro país, finalizó la dirigente tricolor.

*********

Botón volver arriba