Cancún FC se prepara para su debut en la Liga de Expansión

Cancún, Quintana Roo, 20 de Julio.- ‘La Ola’ continúa con su preparación rumbo a su debut en la Liga de Expansión, y su director técnico, Christian ‘Chaco’ Giménez, ya analiza a los posibles rivales de su equipo, como parte de sus juegos amistosos: “Estamos viendo ese tema, ya hay pláticas con Venados, también con un equipo de por acá, de Playa del Carmen. Igual, puede existir una tercera opción con la Segunda de Cafetaleros, que ojalá y pueda venir. Son situaciones entendibles, pues algunos apenas están comenzando esta semana. Vamos a buscar qué es lo mejor, pero sí necesitamos juegos de preparación”, expuso el estratega de Cancún FC.

La tercera semana de pretemporada será dividida para la escuadra caribeña, es decir, hasta el miércoles entrenará en su ‘búnker’, en la Zona Hotelera, con sesiones en campo de golf, gimnasio y cancha, ya que a partir del jueves lo hará en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’: “La idea es adaptarnos a nuestra cancha. Hemos trabajado muy bien acá, pero necesitamos, repito, acostumbrarnos a las condiciones de allá para trabajar la técnica y táctica. No lo hemos dejado, pero más con la idea que tenemos de tomar esa identidad. Los chicos están terminando la parte más fuerte de la pretemporada, los entrenamientos han sido muy buenos”, manifestó.

Acepta que ‘trabajamos muy bien, muy contento con la labor de los muchachos; teníamos que hacerlo, llegamos a los quince días sin lesionados, un reto que nos propusimos con el cuerpo técnico, por las diferentes situaciones que han ocurrido, a raíz de esta pandemia’: “Cuando planeamos esto, la idea era que los jugadores se adaptaran de nuevo al campo, también a las exigencias físicas. Estoy muy contento, sé que hay tiempo para mejorar algunas cosas”, sentenció.

*

Salir de la versión móvil