Con saldo blanco concluye el primer paseo del carnaval de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 23 de febrero de 2020.- Concluye con saldo blanco, el Primer Paseo de Carnaval Cozumel 2020 ¡Herencia de Nuestra Gente!, así lo dio a conocer el Director de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas, Héctor Mac Marín.

Asimismo, explicó que para garantizar la seguridad de los visitantes y locales, se sumaron esfuerzos con grupos de voluntarios, personal de emergencias como paramédicos, entre algunos otros, mismos que estuvieron desplegados tanto en la Avenida Rafael E. Melgar, como en el Centro de Espectáculos Moby Dick.

Aunque el saldo fue blanco, detalló que se registraron siete casos de ciudadanos que requirieron apoyo por cansancio, pero esto no generó mayor inconveniente.

“El velar por la integridad física de nuestros turistas y locales, fue una de las principales encomiendas de nuestro Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, por ello, a través de acciones concretas como el despliegue de elementos, se garantizó un primer paseo sin contratiempos”, expresó Mac Marín.

Por último, invitó a los ciudadanos a seguir disfrutando de estas fiestas carnestolendas respetando las indicaciones que el personal de distintas direcciones o corporaciones de seguridad instruyen, a fin de seguir manteniendo al Carnaval de Cozumel como uno de los mejores del Caribe.

Botón volver arriba