The Dolphin Company: 11 años consecutivos en el ranking Súper Empresas

Cancún, Quintana Roo a 08 de mayo, 2023.- The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, aparece en los primeros 50 lugares de la categoría de 500 a 3,000 empleados en el ranking Súper Empresas durante 11 años consecutivos.

El ranking Súper Empresas es realizado por la Revista Expansión y está basado en la opinión de los propios colaboradores de las empresas participantes. Mediante un cuestionario anónimo y en línea, los asociados califican aspectos del clima organizacional como: condiciones de trabajo, compensaciones y seguridad laboral.

“En The Dolphin Company nos encontramos muy felices de aparecer en el ranking de Súper Empresas. Ser parte de este ranking, durante más de una década, es el resultado de nuestro compromiso con quienes consideramos lo más valioso, nuestros asociados y asociadas a quienes a través de nuestro “Dolphin Way” hemos logrado transmitirles nuestra filosofía laboral, misma que también se ve reflejada en las experiencias inolvidables de los visitantes a los diferentes parques y hábitats de nuestra familia”, comentó la Mtra. Guadalupe Jiménez, Directora de Valor Humano de The Dolphin Company.

Cabe señalar que, en cuanto a la cultura organizacional, el ranking evalúa, entre otras cosas, el desarrollo personal y profesional, la motivación, productividad y la inclusión. En este sentido, The Dolphin Company se ha caracterizado siempre por la constante capacitación de sus asociados y asociadas, y las prestaciones adicionales y campañas que les ofrece.

The Dolphin Company desarrolla programas que fomentan el balance entre la vida familiar y el crecimiento profesional, así como acciones que involucran y benefician a las comunidades donde se encuentran sus diferentes hábitats y parques.

Botón volver arriba