Vamos a legislar a favor de cada ciudadano de Quintana Roo: Gustavo Miranda

CANCÚN, QRoo, 29 de mayo de 2019.- Tras intensos días de campaña, el candidato a diputado local en el Distrito 8 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Gustavo Miranda, agradeció el apoyo de la ciudadanía, el cual se verá reflejado en las urnas el próximo 2 de junio.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), resaltó que el proyecto legislativo se encuentra avalado por la sociedad teniendo así legitimidad.

“Vamos a legislar a favor de cada ciudadano de Quintana Roo, en especial del Distrito 8. Hay muchas necesidades que tenemos que solventar para erradicar años de injusticia social en la entidad”, enfatizó.

Resaltó que en cada recorrido que realizó recogió las principales necesidades de la ciudadanía, las cuales se van integrando y sumando a la serie de propuestas que serán presentadas en su momento ante el pleno del Congreso del Estado.

Gustavo Miranda enfatizó que lo más importante es que la ciudadanía salga el próximo 2 de junio a votar por la coalición encabezada por Morena.

“En Quintana Roo vamos a trabajar para que la Cuarta Transformación sea una realidad. Somos parte de este proyecto de nación y todos juntos vamos a lograrlo”, enfatizó.

El candidato a diputado local del PVEM, refrendó su compromiso con cada sitio del Distrito 8.

Botón volver arriba