La dirigencia nacional del PT, brinda su respaldo al Gobierno de @LauraBeristain

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 28 de mayo del 2019.- Alberto Anaya Gútierrez, dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT), sostuvo una reunión con la Presidenta Municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, durante su visita a Playa del Carmen, en la que abordaron temas relativos al ejercicio gubernamental, respaldando la gestión de la edil.

Laura Beristain, Presidenta Municipal emanada de la coalición en la que el PT fue parte, recibió esta tarde el respaldo de la dirigencia nacional de dicho instituto político, por los avances en materia de desarrollo social y servicios públicos.

Anaya Gútierrez, en todo momento se mostró atento y receptivo a las intervenciones de la alcaldesa, de quien resaltó su liderazgo al frente de uno de los municipios turísticos más importantes de México.

La reunión, que se prolongó por varios minutos, sirvió para continuar consolidando las buenas relaciones entre el gobierno local con todos los niveles y actores políticos a fin de tener coincidencias en temas de vital importancia como la seguridad de los solidarenses.

Tanto la alcaldesa como el dirigente nacional del PT intercambiaron puntos de vista, coincidiendo en los avances de este gobierno municipal de izquierda y progresista.

Botón volver arriba