Inter Playa del Carmen clasifica a los 32avos de final

Playa del Carmen, Solidaridad a 5 de Mayo de 2019.– Luego de que concluir la Fase Regular, quedaron definidos los 32avos de Final de la Liguilla de Ascenso de la Temporada 2018-2019 de la Liga Tercera División Profesional (TDP) donde el Inter Playa del Carmen -único club quintanarroense clasificado- enfrentará al Club Hidalguense.

El partido de Ida se efectuará el jueves 9 de mayo en el estadio Club Hidalguense, en Pachuca, Hidalgo, a las 15:00 horas, mientras que el duelo de Vuelta se efectuará el domingo 12 de mayo a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

El Inter Playa del Carmen dirigido por Pedro Flores Toro y Miguel y César Poot concluyó en el subliderato del Grupo 1 con 68 unidades producto de 19 triunfos, seis empates y tres derrotas con 61 goles a favor y 34 en contra para una diferencia de +27.

Por su parte, el Club Hidalguense bajo el mando de Randy Pichardo finalizó en el quinto lugar del Grupo 7 con 62 puntos tras 18 victorias, cinco empates y nueve derrotas con 71 goles a favor y 29 en contra para una diferencia de +42.

Cabe destacar que avanzará a la siguiente ronda el club que se imponga bajo el criterio de marcador global. En caso de empate se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos, y de persistir la igualada, se tirarán penales.

“Los chavos están motivados por ser el único club que representará a Quintana Roo en la Liguilla y buscaremos hacer un digno papel”, expresó el director técnico del Inter Playa del Carmen, Pedro Flores Toro.

Botón volver arriba