Avanzan labores para potenciar la economía de Chetumal

Ciudad de México.- La gobernadora Mara Lezama se reunió con la titular de la Secretaría de Economía, Raquel Buenrostro Sánchez, a quien planteó diversos proyecto que permitan potenciar y hacer brillar al sur de Quintana Roo, así como impulsar la economía de todo Quintana Roo con justicia social y prosperidad compartida.

Con base en un Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, esta nueva administración de la transformación profunda se ha convertido en un gobierno facilitador para la atracción de inversiones que generen desarrollo y promuevan acciones económicas en beneficio de la población, para que nadie se quede fuera ni nadie se quede atrás.

Mara Lezama destacó que, junto con las grandes inversiones del Gobierno de México que preside Andrés Manuel López Obrador, como el Tren Maya y el Aeropuerto Internacional de Tulum, en Quintana Roo se trabaja en programas y proyectos para potenciar la economía, la inversión, la justicia y el desarrollo social, tanto en el norte como en el sur para cerrar brechas de desigualdad.

“De la mano de Tren Maya y grandes obras, vienen inversiones federales, locales y de proyectos privados para hacer brillar el sur del estado en Chetumal, reactivar la economía del centro con la zona maya y seguir impulsando al norte. Trabajamos de manera acelerada para dar continuidad al proyecto de Decreto de la Zona Libre en Chetumal, los mercados de Bienestar, parques industriales, estímulos fiscales, entre otros temas”, comentó.

Acompañada del secretario particular, Ángel Rivero Palomo, la Gobernadora agradeció a la Secretaria de Economía por el apoyo con diversos programas que se han implementado en el estado, por lo que reiteró que el trabajo en equipo es fundamental para avanzar en la transformación del estado y generar prosperidad compartida para todas y todos.

Botón volver arriba