Home » Cancun » Asiste @MaraLezama a la conmemoración del 106 aniversario del Ejército mexicano

Asiste @MaraLezama a la conmemoración del 106 aniversario del Ejército mexicano

Cancún, QR a 19 de febrero de 2019.- El Ejército mexicano salvaguarda la vida y la integridad de los mexicanos; es parte fundamental en la defensa de los ideales de la nación, aseguró la Presidente Municipal, Mara Lezama, durante el desayuno conmemorativo del 106 aniversario de la creación del instituto armado.

En las instalaciones de la 10ª Brigada de Policía Militar, en compañía del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Miguel Ángel Huerta Ceballos, Comandante del 34 Zona Militar y el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, la Presidente Municipal destacó el gran trabajo que han realizado los soldados en favor de la seguridad en esta región, así como el papel destacado que han tenido en los casos de desastres naturales, lo que les ha ganado la confianza de la gente.

“Los tres órdenes de gobierno trabajamos conjuntamente para garantizar la seguridad y la paz, y las fuerzas armadas forman parte fundamental de este esfuerzo colectivo”, indicó la Presidente Municipal.

Entrevistada en el marco de este evento, Mara Lezama resaltó que la 10ª Brigada de Policía Militar, con más de tres mil efectivos para reforzar la seguridad en esta región, fue puesta en marcha el pasado mes de octubre, con el fin de devolver la tranquilidad y asegurar la continuidad en el flujo de visitantes, pues el turismo es la principal actividad económica de la entidad.

En ese sentido, reconoció a los militares por su trabajo con lealtad, entrega y profesionalismo, así como a aquellos que han entregado la vida por la seguridad de la gente.

“Nuestra admiración y respeto al Ejército. Les agradecemos su infatigable labor, por sumarse a la misión de devolver la tranquilidad a Cancún”, concluyó.