Cancún presente en la Feria para Meetings y Viajes de Incentivo “IMEX Frankfurt” en Alemania

La Dirección General de Turismo en el Ayuntamiento de Benito Juárez refrendó la promoción turística y de negocios de Cancún con su participación en la edición número 16 de la Feria para Meetings y Viajes de Incentivo “IMEX Frankfurt”, que se realizó del 14 al 17 de mayo del 2018 en Frankfurt, Alemania.

Al ser un evento en donde se encontraban autoridades del ramo turístico de diversas partes del extranjero, se llegó al objetivo de hacer promoción al destino, ya que se acordó trabajar en un reporte sobre nuestro destino que estará impactando a 30 millones de hogares en 182 ciudades de Estados Unidos.

De igual forma, el trabajo realizado por las autoridades municipales del sector turístico, se vieron reflejadas en dicha edición, ya que de manera anual se lleva a cabo dicha feria y en esta ocasión el pabellón de México, creció al doble comparado con el año pasado, pues pasó de estar conformado por 20 prestadores de servicios y organismos de Cancún Quintana Roo y México para ahora registrar la presencia de 41 prestadores.

Esta actividad es un punto de encuentro para aquellas empresas enfocadas al sector de turismo y viajes de incentivo o corporativos, así como para empresas dedicadas la organización de eventos, con lo cual se continúa reforzando la presencia del municipio en eventos de talla internacional.

En el marco del evento se realizaron distintas actividades tales como exposiciones sobre temas turísticos, también se habló sobre preparativos del próximo evento  que reunirá en Cancún a 500 meeting planners, y se efectuó una revisión de agenda en cuanto a citas y el tradicional corte del listón.

“IMEX” está dirigida a organizadores de eventos, empresas, viajes de negocios y profesionales de la mercadotecnia, en donde se llevan a cabo la presentación de nuevas ideas para desarrollar los meetings, eventos y demostraciones de productos más interesantes.

Botón volver arriba