Vamos por tres años más de progreso para Puerto Morelos: @LFpuertomorelos

Puerto Morelos, Quintana Roo. – Laura Fernández Piña, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición Por Quintana Roo, aseguró que, de salir victoriosa el próximo domingo 1 de julio, día de la elección, encabezará un gobierno de puertas abiertas.

En este sentido, señaló que su administración se caracterizará por escuchar, atender y resolver las principales inquietudes de la ciudadanía, así como por involucrarlos en la toma de decisiones importantes para el desarrollo del municipio más joven de Quintana Roo.

“Es de suma importancia escuchar a la población, ya que sólo de esa forma las políticas públicas pueden estar dirigidas a resolver los problemas sociales y las necesidades de la gente”, indicó la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Dijo que con el objetivo de fortalecer su plan de gobierno, su campaña ha sido de diálogo abierto y contacto directo con los habitantes de la cabecera municipal y las comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta. “Así, de esa forma, será también nuestro gobierno, para que juntos sigamos construyendo el Puerto Morelos con el que soñamos”, refirió.

La candidata del PRI-PVEM-Panal comentó que encabezar un gobierno plural, es la forma de trabajo necesaria para construir un Puerto Morelos seguro y con oportunidades de desarrollo económico.

“Estamos convencidos que junto con la ciudadanía se obtendrán excelentes resultados, reflejados en mejor calidad de vida y mayor bienestar. Terminaremos con todo el rezago en infraestructura en el municipio, y lo conseguiremos sólo uniendo esfuerzos”, subrayó.

“Vamos por tres años de progreso para Puerto Morelos, para que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos tengan un mejor lugar para vivir. Este será un gobierno de resultados y de beneficio ciudadano”, dijo.

Durante las reuniones vecinales que encabezó hoy en la cabecera municipal, la candidata pidió el voto de confianza de los ciudadanos para que el municipio se mantenga por el camino de la transformación.

Botón volver arriba