Policía turística bilingüe, cámaras de seguridad propuestas de @ludimenchaca

PUERTO MORELOS Q. ROO 24 DE MAYO 2018.- La creación de la policía turística bilingüe, para reforzar la seguridad de visitantes y locales, la colocación de cámaras de seguridad en el malecón y el primer cuadro de la ciudad, y policías capacitados para esta tarea, son parte del programa ‘Diviértete, yo te cuido’, que proyecta el gobierno que ofrece Ludivina Menchaca.

‘La seguridad tiene que ser un atractivo de Puerto Morelos, será una ciudad con su zona turística bien cuidada, referente de paz y tranquilidad, y en consecuencia un refugio para quienes buscan un sitio seguro’.

La preocupación de los Portomorelenses es evitar que este destino turístico sea impactado por la violencia, y se ponga en riesgo la estabilidad laboral y el sustento de familias completas.

Por ello han solicitado a la candidata Ludivina Menchaca garantice la seguridad de su municipio y se proteja las fuentes de empleo turísticas, brindando mayor seguridad para los visitantes.

‘Si cuidamos nuestra zona turística, protegemos las fuentes de empleo y tenemos familias con bienestar. La seguridad será en todos los sitios de concentración, nuestra zona turística, espacios deportivos, parques, donde nuestras familias se reúnan en busca de entretenimiento y deporte’.

En materia de seguridad la candidata del Frente Por Quintana Roo (PAN-PRD-MC), dijo que la coordinación inter institucional, donde las acciones del estado no se interpreten como una irrupción a nuestra autonomía, sino como una colaboración que vendrá a reforzar a la policía municipal que tiene que estar mejor capacitada y equipada.

Diviértete, yo te cuido como estrategia de seguridad, es de lo que se encargara la policía turística en el malecón y la plaza principal que los visitantes tengan una grata estancia y los Portomorelenses disfruten vivir en este lugar.

Botón volver arriba