Otorga @rembertoestrada reconocimientos a trabajadores con 3 y 4 décadas de servicio

 

 

CANCÚN, Q. Roo, 19 de diciembre  de 2017.- Quiero reconocer la labor de los trabajadores sindicalizados, su gran capacidad y voluntad de servicio a los benitojuarenses. Gracias a su tenacidad el municipio crece y consolida mejores oportunidades para la sociedad, declaró el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba.

Al asistir como invitado a la tradicional Posada Navideña del Sindicato del H. Ayuntamiento de Benito Juárez, el alcalde dio un mensaje alusivo a las fechas decembrinas en el cual apuntó que se han realizado acciones en beneficio de los integrantes del sindicato, quienes son, dijo, el pilar de las oficinas gubernamentales; los invito a seguir trabajando en armonía, ya que todos tenemos el compromiso de poner en alto a la administración.

En ese sentido, dijo sentirse complacido de compartir esta celebración con el personal del Ayuntamiento de Benito Juárez afiliado al Sindicato, ya que desde que llegó a la presidencia municipal, ha recibido su apoyo, trabajo y compromiso en favor de los benitojuarenses.

 

Estrada Barba agregó, que su administración se propuso marcar la diferencia, lograr un gobierno diferente, trabajando en equipo, donde se incluya la participación de la ciudadanía, y lo hemos logrado gracias al trabajo conjunto y la mancuerna que hemos hecho con ustedes.

“Me honra estar presente para reconocer a los compañeros que están cumpliendo 30, 35 y 40 años de servicio. Prácticamente desde que se fundó este municipio”, dijo el Edil y aprovechó para invitar a los asistentes a iniciar el próximo año con impulso renovado, con el ánimo de servir a los benitojuarenses, “sigamos con esas ganas y entusiasmo para seguir trabajano en beneficio de un municipio más próspero”.

Mis mejores deseos para cada uno de ustedes y sus familias, que esta Navidad sea muy especial y el año 2018 sea de mucho éxito, que sea la consolidación de los esfuerzos que hemos emprendido, hoy vamos a celebrar, concluyó Estrada Barba.

 

 

Botón volver arriba