Mara Lezama y Pablo Bustamante llevan servicios directos a las familias cancunenses

Cancún, Quintana Roo, 31 mayo 2023.– La Gobernadora Mara Lezama y el Secretario de Bienestar en Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán, atendieron de manera directa a las y los cancunenses en la Caravana del Bienestar que se llevó a cabo en la Región 221 de Cancún. Con este Programa del Bienestar, se ha beneficiado a más de nueve mil 348 quintanarroenses en el norte y sur del estado.

En esta jornada que es parte del acuerdo integral para la reconstrucción de la paz en Quintana Roo, instancias de los tres órdenes de gobierno ofertaron más de 80 servicios directos y gratuitos para las familias cancunenses, que fue constatado por la primera Gobernadora Mara Lezama y el Secretario Pablo Bustamante.

Por su parte, las y los cancunenses agradecieron la amplia gama de servicios otorgados por parte del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEJA), Servicios Estatales de Salud (SESA), la Secretaría de Gobierno (SEGOB), el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) e Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATQR), así como el Sistema DIF Quintana Roo, entre otros.

Con estas caravanas nos facilitan los trámites y la atención es más rápida, además, nos orientan a dónde o con quién ir. Yo vine a tramitar un certificado de discapacidad para un familiar y me han atendido muy bien, la gobernadora está haciendo un gran trabajo: María Guadalupe Cruz Martínez, habitante de la Región 238.

Me atendieron muy bien, con excelentes servicios, es un buen programa porque es más cómodo para nosotros venir aquí que ir hasta el centro o las oficinas, además que todo es gratuito. Agradezco a la Gobernadora Mara Lezama, por pensar en la gente que de verdad lo necesita: María Eulalia Domínguez Pech, habitante de la Región 234.

Vine a tramitar la actualización de mi acta de nacimiento y fue muy rápido, la verdad está muy bien porque ahorramos mucho y eso es de gran ayuda, felicito a la Gobernadora por su trabajo y que siga apoyando a la comunidad: Celia Esmeralda Uh Chan, habitante de la Región 94.

–000–

Botón volver arriba