Juan Carrillo tomó protesta al nuevo presidente del comisariado ejidal del ejido Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 09 de diciembre de 2016).-La honestidad y la transparencia son valores fundamentales y el trabajo en equipo y en unidad es vital para lograr los objetivos, aseguró el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, al tomar protesta a Manuel Jesús Ricalde Mex, como presidente del comisariado ejidal del ejido Isla Mujeres.

El edil, quien también le tomó protesta a los integrantes del consejo de vigilancia del ejido, destacó que estos valores no deben de quedar solo como discurso, se deben traducir en compromiso y en acciones reales que validen un trabajo, un proyecto o una administración honesta y transparente.

“En el ayuntamiento de Isla Mujeres tenemos un firme compromiso con los ciudadanos, este compromiso se rige bajo los principios de la honestidad y la transparencia, todos los días les repito a los servidores públicos que debemos de pasar del discurso a los hechos al transparentar el uso de los recursos públicos y llevar día a día una administración honesta y eficaz”, aseguró.

El alcalde isleño pidió al presidente del comisariado ejidal y sus integrantes que se conduzcan con respeto, transparencia y honestidad, que se comprometan a ejecutar los acuerdos de las asambleas, a que representen dignamente y administren de manera transparente el ejido, a trabajar de manera honesta y dar cuentas de las labores efectuadas.

“Tienen un gran compromiso y responsabilidad, la gente del ejido como las familias del municipio tienen sus necesidades, les pido que hagamos un esfuerzo colectivo con el estado para obtener apoyos, les pido que trabajen en unidad y por un bien común, el bien estar de sus representados”, recalcó.

Como parte de la nueva directiva del comisariado ejidal, están de igual forma, Olga Esther Mis Tec, de tesorera, y Remigio Sánchez Rivero, como secretario. Mientras que el consejo de vigilancia, su presidente es Manuel Jesús Hay Canché; Lucio Mis Poot, como secretario, y Romeo Trinidad Flores, de segundo secretario.

Botón volver arriba