Presidenta del DIF OPB encabeza la gira de trabajo “Ayudando con Amor”

Ramonal, Othón P. Blanco, Quintana Roo; 7 de diciembre 2016.- Continuando con el compromiso que mantiene el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, con los habitantes de las comunidades rurales y los grupos vulnerables, la mañana de este miércoles la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Othón P. Blanco, la señora Faustina Canul de Torres, encabezó la gira de trabajo denominada “ayudando con amor” por comunidades de la ribera del Río Hondo.
En punto de las 8 de la mañana inició al recorrido por las comunidades de Ramonal, Allende, Álvaro Obregón y Sabidos.
En compañía del Director de Alcaldías, Delegaciones y Sub Delegaciones, Manuel Graniel Heredia y del Coordinador de Gestión Social, José Peña Román, la primera dama del Municipio entregó apoyos en especie como fueron despensas, Cobertores, Kit de Chanclas, Kit de Ropa (abrigo y pantufla), así como Kit de Limpieza a las familias y grupo vulnerables.
Durante su mensaje dijo que “como bien se sabe tenemos un gobierno municipal cercano a la gente y el DIF Othón P. Blanco, no es la excepción, lo que buscamos es estar cerca de ustedes conocerlos y atender sus necesidades; en la medida de nuestras posibilidades estaremos atendiendo lo que nos sea solicitado”.
Dijo esta administración municipal inicio con muy poco recursos, pero el apoyo del gobernador de Quintana Roo, el contador Carlos Joaquín González y de su esposa la señora Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta del DIF Estatal permite llevar acciones de asistencia social para atender los grupos vulnerables.

Botón volver arriba