Yantra ofrece implantes de Mama gratis!!

Este primero de octubre Fundación Yantra inició la campaña “Quiero ser tu Sostén”, la cual consiste en la donación de cirugías de implante de Mama completamente gratis, bajo la condición de que la paciente compre los implantes.

El 19 de octubre es considerado como el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, pero la atención y cuidado es a lo largo de los 365 días del año. En ese sentido Fundación Yantra, ofrece todo el apoyo a las mujeres que requieran atención médica, explicó su presidente Alexander González.

“Acompáñanos a esta Pasarela con Causa. Fundación YANTRA Donará un Sin Límite de Cirugías de implantes de Mama para personas que pasaron por el Cáncer de Mama. Yantra llevará a cabo cirugías en diferentes Estados de México iniciando el mes de Noviembre”.

Aunado a la campaña, Yantra y el Club Rotario llevarán a cabo una Pasarela con causa para recaudar recursos económicos para pacientes de Quintana Roo, pero en breve se iniciará la campaña en Chiapas. Mientras en la Ciudad de México también se buscará recaudar recursos en distintas delegaciones.

Para poder contribuir con esta noble causa “Quiero ser tu sostén”, los ciudadanos pueden asistir a una pasarela con las marcas Lili Flores, Gestalt, Chene Light, DC Model Management, entre otros, el miércoles 12 de octubre a las siete de la noche, en el Crazy Hot Coyote de Cancún, con un donativo de 350 pesos.

El programa será implementado en la república mexicana, pero en su primera etapa se desarrollará en Quintana Roo y luego en Chiapas. Para comprar los boletos de manera directa, pueden acudir a Yantra Beauty Clinic, o bien con los socios del #ClubRotarioBicentenario y #RotaractBicentenario, o bien por correo electrónico en info@yantrabeautyclinic.com

campan%cc%83a-contra-cancer-de-mama
El costo aproximado de una cirugía realizada por médicos profesionales es 185 mil pesos, pero en la campaña “Quiero ser tu Sostén” la paciente deberá absorber el gasto de la prótesis con un valor promedio cada una de 20 mil pesos.

Botón volver arriba