Estefanía Mercado se compromete a gestionar inversión histórica para mercados de Solidaridad

Playa del Carmen. – Los mercados en Solidaridad como fuente importante de empleos e ingresos para las y los solidarenses y puntos importantes de concentración donde la población obtiene insumos, recibirán una inversión histórica para devolverles la buena imagen y al mismo tiempo sean un atractivo turístico, aseguró Estefanía Mercado, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la Coalición “Seguimos Haciendo Historia”.

La candidata de los partidos Morena-Verde-PT, realizó este mediodía un recorrido en el mercado municipal, Diana Laura Riojas, donde saludó a las y los locatarios; asimismo, escuchó y recibió inquietudes y necesidades de quienes todos los días laboran en este centro de abasto, así como de sus consumidores.

“Vamos a construir un Playa del Carmen y un municipio que ayude a la población, a las y los trabajadores y emprendedores(as); en la próxima administración, los emprendedores lo van a hacer con todas las condiciones que les proveerá un gobierno municipal que va a ser su aliado”, aseguró Estefanía Mercado.

Garantizó que su gobierno, será una adminstración municipal que trabajará en la calle, en el territorio, “y esto que venimos haciendo, lo vamos a hacer durante nuestra gestión, porque es tiempo de la gente”, afirmó.

La abanderada de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” escuchó una serie de molestias de los locatarios, quienes además se dijeron víctimas de extorsiones por parte de la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Solidaridad al momento de intentar hacer los trámites para la obtención de permisos y licencias de funcionamiento de sus negocios.

Posteriormente, en la emblemática colonia Luis Donaldo Colosio, la candidata Estefanía Mercado realizó el primero de dos caminatas en las que visitó y saludó a las familias, a quienes reiteró que en la próxima administración se trabajará para cerrar las brechas de desigualdad y hacer de este municipio, un solo pueblo.

Por la tarde, Estefanía Mercado retornó a la colonia para continuar saludando a vecinos de la Colosio que la recibieron con las puertas abiertas de sus viviendas y negocios, a quien explicaron carencias, demandas y el malestar que genera entre la población de falta de atención de las autoridades municipales hacia temas como la recoja de basura, alumbrado público, falta de seguridad, entre otros.

Acompañaron a Estefanía Mercado, la candidata a diputada por el X distrito electoral local, María José Osorio; el candidato a segundo regidor, Orlando Muñoz Gómez, así como la referente morenistas de Solidaridad.

++++

Botón volver arriba