Los habitantes de las zonas irregulares, son tan importantes como todos lo demás: Noé García

«Los habitantes de las zonas irregulares, son tan importantes como todos lo demás. Y es lamentable que estén olvidados por las autoridades.

Desde la XVl Legislatura del Congreso del estado, bajaremos los recursos, vigilando que sean utilizados para que los gobiernos municipales, lleven los servicios de drenaje, pavimentación, entre otros.

Es inconcebible que dentro de una zona urbana, estén más de 10 colonias irregulares, dijo el candidato a Diputado por el distrito 3 en Benito Juárez, Noé García.

Señaló que la falta de voluntad política, a provocado un rezago social, el cual debemos detener.

Mi vocación y conocimientos como abogado y mi convicción como hombre de bien, me da la fuerza para luchar y ver por el bienestar de mis vecinos, de los que trabajamos día con día por llevar comida a nuestras familias.

Siendo Legislador, seremos la voz de cada uno de los habitantes, así como hoy estamos recorriendo las calles del Distrito lll, lo seguiremos haciendo consecutivamente ya como Diputado. Entregando un reporte con cuentas claras y transparentes del trabajo legislativo a nuestros vecinos y a todos los habitantes de Cancún y del Estado.

Por último felicitó a todos los trabajadores de la construcción en el día de la Santa Cruz.

#NoeGarcia #SomosMAS #SomosMASLosQueSeAtreven #D3 #Distritolll #CandidatoDiputado

Botón volver arriba