La agricultura es nuestra principal fuente de salud, con la producción de alimentos orgánicos; @LauraBeristain

La Diputada Laura Beristain Navarrete manifestó su beneplácito por el apoyo que las autoridades otorgan a los pequeños productores del campo. Esto durante el evento en el que la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) entregó apoyos a madres de familia con “Paquetes Productivos para el Autoconsumo”, a fin de mantener una sustentabilidad en las familias de nuestra entidad y que son las que trabajan el campo.

Durante su intervención la Diputada Beristain agradeció a las instituciones que con programas fomentan la actividad del campo, “ya que es un sector muy importante para la economía, un alto porcentaje del territorio nacional está conformado por el campo, zonas fértiles que fecundan el alimento de nuestras familias”.


El día de hoy damos constancia del apoyo que SAGARPA otorga para fomentar el trabajo de nuestra tierra, porque México tiene que ser autosustentable y la agricultura es el arte de nuestra alimentación, de ahí nuestra principal fuente de salud con la producción de alimentos orgánicos libres de tóxicos que ponen en riesgo el futuro de nuestros niños y la fertilidad de nuestro suelo, agregó.

Afirmó, rezaba aquel famoso caudillo, “La tierra es de quién la trabaja” y es deber no solo de los campesinos sino de todos los mexicanos defender nuestra soberanía, nuestra fortaleza agropecuaria porque México es tierra fértil, tierra de oportunidades y Quintana Roo es nuestro, es tiempo de sembrar un cambio para cosechar el mejor futuro.
Aprovecho el mensaje para felicitar a las familias en estas fechas decembrinas, para que esté lleno de paz y amor en cada uno de los hogares, ya que es tiempo de una vida mejor, finalizó.

Botón volver arriba