Paul Carrillo escucha y atiende a las familias benitojuarenses personalmente

Cancún, Quintana Roo, 4 de febrero de 2016.- En el marco del contacto permanente de su gobierno y como parte de los recorridos que realiza diariamente para escuchar a los ciudadanos, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, acompañado por la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, Sra. Luciana Da Via de Carrillo, atendió a familias de las regiones 226 y 228, en cuyo marco enfatizó que la administración 2013-2016 consolida la transformación del municipio con acciones en obra y rescate de espacios públicos, tal como se puede constatar en las inmediaciones de estas dos zonas habitacionales.

 

Afirmó que mediante una política financiera de manejo adecuado de los recursos públicos, así como con el respaldo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador Roberto Borge Angulo, se ha concretado infraestructura social en diversas regiones de la ciudad, entre ellas la 227, 228 y 229.

 

Detalló que, por ejemplo, en la Región 227 se construyó una cancha de usos múltiples con recursos municipales y un domo deportivo que forma parte de un paquete de infraestructura similar en otras zonas de la ciudad a cargo de la autoridad estatal, como apoyo hacia miles de niños y jóvenes.

 

Paul Carrillo subrayó que adicionalmente, más de 50 mil personas al año se benefician con la cancha de futbol 7 con pasto sintético en la Región 229, como parte de los 12 recintos de este tipo concluidas en la gestión actual en Benito Juárez, mientras que en materia de vialidades se reconstruyeron alrededor de 48 mil metros cuadrados en la avenida 20 de Noviembre, en tramos ubicados entre avenidas Costa Maya y Chac Mool, así como en la calle 61, a un lado de la avenida Niños Héroes, cerca de la Región 228.

 

La presidenta honoraria del DIF municipal, Sra. Luciana Da Via de Carrillo, enfatizó que esta institución ha otorgado más de 35 mil atenciones en materia de salud en más de dos años y como ejemplo reciente, se llevó a cabo la cuarta campaña de salud visual, la tercera jornada médica “Clínica del Dolor”, para valoración y tratamiento de pacientes con afectaciones crónicas en extremidades, al igual que se inauguró un consultorio médico dental que tratará dicha especialidad.

 

Por su parte, la directora del Instituto de Planeación de Desarrollo Urbano del Municipio de Benito Juárez (Implan), Santy Montemayor Castillo, resaltó la labor de los tres órdenes de gobierno por los resultados palpables en materia de obra pública para desarrollo integral de la comunidad, tales como más calles pavimentadas, domos, parques, áreas verdes, ya que dichos entornos mejoran y elevan la plusvalía de los hogares.

 

Vecinos de varios conjuntos habitacionales destacaron la labor cercana del presidente municipal Paul Carrillo, así como los resultados y avances en la transformación de Benito Juárez.

 

Se está avanzando cada día, se han hecho varias cosas junto con el gobernador Roberto Borge Angulo, como son pavimentación y domos, canchas de fútbol, como hay una por la avenida Niños Héroes que quedó muy bonita. Se están cumpliendo los compromisos, vamos avanzando. Gracias presidente Paul Carrillo: Lina Pérez Armejo.

 

Ha hecho bastante en el municipio en materia de pavimentación, alumbrado, limpieza pública, todo excelente; hay parques, domos deportivos. Le agradecemos lo que ha hecho en estos años de su administración, muchas gracias presidente Paul Carrillo: Patricia Mendoza Cocom.

 

Se han hecho parques, calles que ha pavimentado, el drenaje, es un buen trabajo de Paul Carrillo. Está bien porque se ve el trabajo permanente. Gracias presidente municipal  por lo que ha hecho: Maura Montalvo López.

 

En mi opinión, ha hecho muchas mejoras como en los domos, mucha limpieza, más vigilancia y pavimentación en las calles. Presidente Paul Carrillo gracias  por su apoyo: Leticia  Coba Canché.

paul regiones

Botón volver arriba