Taxistas de Riviera Maya ofrecerán servicio en limusina; Jesús Martín Medina

 

Riviera Maya.- El sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río ofrecerá servicio de transporte de lujo, mediante unidades como; limusina,  anunció el secretario general, Jesús Pastor Martín Medina. Esta modalidad está enfocada para el turismo y gente que lo requiera y podría estar listo para entrar operación antes del periodo vacacional de verano.

 

Para lo anterior, Jesús Pastor Martín destacó que al momento se ha estado analizando y verificando que tipo de vehículos se utilizarán para para otorgar el servicio de lujo y, próximamente se estarán adquiriendo las primeras tres unidades, entre ellas una limusina.

 

El dirigente sindical explicó también que para que estas unidades no le hagan competencia a los vehículos que trabajan en los sitios de taxi establecidos en los diversos puntos de la ciudad, hoteles y Puerto Aventuras; la operación del servicio de lujo operará desde una lanzadera.

 

Una vez que se cuente con este servicio de lujo, el turista o la gente local que lo quiera utilizar podrá trasladarse en una unidad segura y de lujo, con choferes debidamente capacitados hacia el aeropuerto de Cancún o cualquier otro punto del estado o la Península de Yucatán, obviamente este servicio será con una tarifa especial, comentó Jesús Pastor Martín Medina.

jesus martin medina

 

Botón volver arriba