Fredy Marrufo visita a familias beneficiadas por el programa “Vivienda Digna”

COZUMEL, 9 de enero.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, realizó un recorrido en la colonia Félix González Canto para constatar el avance que se ha tenido en la construcción de los pies de casa que se están edificaron como parte del programa “Vivienda Digna” para personas en situación vulnerable.

Durante la mañana de este sábado, el Edil cozumeleño, acompañado de Ricardo Espinosa Freyre, Secretario Técnico del Ayuntamiento; José Luis Mijangos, de la Dirección de Obras Públicas y enlace de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Frida Payán Rodríguez subdirectora de Planeación de Obras Públicas, visitó a las familias beneficiadas con el fin de conocer el progreso de los trabajos que se han efectuado.

En este sentido, la señora Lilia Marbella Dzul Domínguez, agradeció a Roberto Borge Angulo, Gobernador de Quintana Roo y a Fredy Marrufo Martín, por el importante apoyo que recibió para mejorar su vivienda en donde sus hijas y nietos contarán con un mejor lugar en donde vivir.

“Estamos muy agradecidos con Fredy Marrufo por que nos ha demostrado que trabaja para las personas que se encuentran en situaciones difíciles, nosotros teníamos una casita hecha con láminas de cartón y ahora, contamos con una casita en donde estar” enfatizó la ciudadana.

Asimismo, Dzul Domínguez dijo sentirse sorprendida al recibir la visita del Alcalde quien observó cada detalle de los trabajos que se están efectuando y escuchó la opinión de la comunidad.

De igual forma, la joven y madre soltera, Miguelina Ramírez, quien ha sacado adelante a sus tres hijos, dijo, en un ambiente muy emotivo, que gracias a “Vivienda Digna” ella y sus pequeños estarán más seguros, subrayó que en caso de un huracán o durante la temporada de lluvias contarán un mejor espacio donde estar, ya que antes vivían en una casa de cartón en la que se filtraba el agua.

Con estas acciones el Edil cozumeleño cumple con uno de los objetivos que se puso al inicio de la administración, de proporcionar a las familias isleñas una mejor calidad de vida, a través de diversas gestiones en cuanto al tema de vivienda.

vivienda digna fredy

Botón volver arriba