Home » Cancun » Paul Carrillo continúa con la rehabilitación de la zona urbana de Cancún

Paul Carrillo continúa con la rehabilitación de la zona urbana de Cancún

Cancún, Quintana Roo, 20 diciembre de 2015.- Con el trabajo de los tres órdenes de gobierno se concretan proyectos integrales que ayudan al desarrollo social de las familias, destacó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, luego de entregar en días pasados el gimnasio al aire libre número 43, en la Región 96, donde expresó que en dicha zona habitacional también se han realizado otros proyectos como la primera etapa de pavimentación con concreto hidráulico, instalación del domo deportivo y remodelación de la biblioteca pública, entre otros, que amplían los beneficios en materia de rescate de espacios públicos, así como contribuyen a una mejor imagen urbana de Benito Juárez.

 

En ese marco, el presidente de la Asociación de Vela en Quintana Roo, Miguel Pani Can, le entregó un reconocimiento a Paul Carrillo por el apoyo brindado y los trabajos en materia deportiva que ha llevado a cabo en este destino turístico, porque esto es trascendental en el impulso a los atletas de diversas disciplinas.

 

Para esta región, logramos gestionar con el gobernador Roberto Borge Angulo recursos para diferentes obras de carácter social, donde se incluye este gimnasio al aire libre como complemento a las instalaciones de la unidad deportiva, en retribución a la confianza depositada por los ciudadanos, indicó el presidente municipal.

 

Acompañado de los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Roger Espinosa Rodríguez, y de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila, así como el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), José Luis González Mendoza, entre otros funcionarios, Paul Carrillo recordó que la pavimentación con concreto hidráulico, en una primera fase, comprende más de 28 mil 500 metros cuadrados con recursos municipales por más de 10 millones de pesos, lo que beneficia con seguridad vial y movilidad hasta a 20 mil personas que transitan por la zona, tanto automovilistas como transeúntes.

 

Respecto a la remodelación y equipamiento de la Biblioteca Pública “Lic. Erick Paolo Martínez”, subrayó que el recinto educativo fomenta la preparación académica de los estudiantes, dado que ahí se ofrecen visitas guiadas y cursos en temporada de vacaciones, para fomentar en los niños y jóvenes el hábito de la lectura, como complemento a apoyos otorgados en el rubro como las más de seis mil becas y más de 244 mil paquetes de útiles escolares gratuitos para incentivar la continuidad de su formación profesional.

 

El presidente municipal realizó un recorrido por los aparatos que conforman el gimnasio al aire libre, donde un instructor mostró el uso recomendado de los equipos de ejercitación, ya que cumplen con los requerimientos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) en materia de activación física.

 

Asimismo, vecinos y representantes de la comunidad deportiva en Benito Juárez, reconocieron los trabajos y acciones tangibles emprendidos por la administración que encabeza el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, que dan cumplimiento al Eje Desarrollo Social, del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016.

 

Paul Carrillo vino a inaugurar el gimnasio al aire libre donde la gente realiza actividades para la salud y su bienestar, dado que vienen también aquí al parque a pasear. Además, las calles pavimentadas en la Región 96, demuestran las acciones en la comunidad. Gracias presidente municipal por su apoyo a la Región 96 y cada una de las gestiones que se vaya realizando conforme el tiempo: Samantha Contreras del Carmen, ama de casa.

 

Está cumpliendo con todo lo que prometió con nosotros como es los parques, las calles que se están haciendo, los domos que se le han solicitado también, realmente vemos que nos atienden, además de que se acerca con nosotros por eso le pedimos gestiones. Muchas gracias presidente Paul Carrillo por todo lo que ha hecho aquí en la colonia; vino a entregar el gimnasio al aire libre para que las personas vengan a hacer ejercicio y les sirva de entretenimiento; en pavimentación que se está llevando ya acabo hasta la Nichupté, además se hace la limpieza del área verde: María Inés del Carmen Martínez, ama de casa.

 

Es un trabajo muy loable que está a la vista de todos y en el caso de la Asociación de Vela de Quintana Roo, que es lo que yo represento, hemos tenido las puertas abiertas de su administración a lo largo de estos años por parte del presidente Paul Carrillo, y siempre nos ha apoyado. Los gimnasios al aire libre son fundamentales para que nuestra ciudadanía todos los días se levante a hacer ejercicio; estas instalaciones que son 43, habla de la inversión y sobre todo para que la ciudadanía pueda tener espacios libres sin que tenga que pagar un gimnasio: Miguel Ángel Pani Cam, presidente de la Asociación de Vela de Quintana Roo.

paul calles