El Presidente de Cozumel Aurelio Joaquín se complace por los cambios en el Gabinete de Roberto Borge.

Cozumel Q. Roo lunes 6 de febrero de 2012. El Presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González en entrevista exclusiva paracancunmio.com se dijo congratulado por los cambios realizados por el Gobernador Roberto Borge Angulo, pero en especial en la Apiqroo,  Infovir y en la Tesorería.

«Los nombramientos de mi señor gobernador fueron los idóneos», expresó Aurelio Joaquín González.

La Administración Portuaria Integral Apiqroo, es sin duda un acierto, expresó el edil de la isla de las golondrinas que es líder en recepción de cruceros en el mundo, y su principal actividad económica es la marítima.

«La designación de Ercé Barrón Barrera como nuevo director de la Apiqroo es muy acertada porque es una gente de Cozumel, y sabe de las necesidades de la Apiqroo ya que además cuenta con los conocimientos necesarios»

De la misma forma, manifestó que la llegada de Juan Pedro Mercader Rodríguez como titular del Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de la Propiedad (Infovir), en sustitución de Pedro Flota Alcocer, es positiva, ya que sabrá entender las necesidades de la isla en materia de vivienda.

Cabe resaltar que el hermano de Juan Pedro Mercader, fue el Director fundador del Infovir durante la administración del ex Gobernador, Pedro Joaquín Coldweld.

Así también se dijo complacido por el nombramiento de Alex Marrufo como Tesorero, pues es una persona joven con una amplio conocimiento financiero.

Por último felicitó a los nuevos funcionarios que sin duda alguna trabajarán por un mejor Quintana Roo.

Por Fausto Adrián.

Salir de la versión móvil