La inseguridad va saliendo de la agenda de los tour operadores y turistas; Travel Impressions

Cancún Q. Roo. – La representante de la tour operadora Travel Impressions, Elsy Elky, indicó que el tema de la inseguridad cada vez ha ido saliendo de la agenda de los mayoristas,  y de los propios consumidores, ya que comienzan a recuperar la confianza que se tenía de tranquilidad absoluta en Cancún y Riviera Maya.

 
“Las mayoristas se están sintiendo mucho más cómodas haciendo las reservaciones y los consumidores también están pensando en preguntar en Cancún y Riviera Maya nuevamente, eso es todo el trabajo que ha hecho la oficina de Riviera Maya y de Cancún, tanto el Consejo también”
 
Los hechos de violencia registrados principalmente en el norte del país, ha generado incertidumbre en los tour  operadores e incluso en el 2011, el mercado americano registró una caída superior a los 10 puntos, y para este año se espera una recuperación en el flujo de visitantes.
 
Aunque no dio cifras del número de turistas que moverán este año, indicó que el panorama es más alentador, pese a las condiciones económicas de Estados Unidos ya que difícilmente este mercado pudiera disminuir más, pues la gente está interesada en viajar y busca la manera de hacerlo. Fuente Enfoque Radio / Fausto Adrián
Salir de la versión móvil