Seremos una legislatura de puertas abiertas: Julián Ricalde

CANCÚN, BENITO JUÁREZ. – “Seremos una legislatura de puertas abiertas, donde la relación con los empresarios será totalmente renovada, no sólo se les escuchará, sino que sus aportaciones se reflejarán en la toma de decisiones”, afirmó el abanderado del Distrito 01 por la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña, luego de asistir a una reunión que sostuvieron candidatos a diputados locales por esta coalición y dirigentes del sector restaurantero del destino.

Aseguró que el próximo Congreso del Estado será un aliado de todos los sectores de la población, porque resaltó que “en la medida que se fortalezcan, tendremos un Quintana Roo con mucho más desarrollo y mayores beneficios para la gente”, por ello también afirmó que “somos la mejor opción a fin de continuar con el crecimiento de la nueva sociedad quintanarroense, tenemos el mejor proyecto de gobierno para las familias”.

Julián Ricalde indicó que también es importante ir de la mano con los empresarios, apoyarlos e invitarlos a que se sumen a trabajar en los proyectos para la entidad bajo un enfoque de desarrollo junto con bienestar social. “Vamos bien, somos aliados de los empresarios, vamos juntos por el mejor futuro para Quintana Roo”, destacó.

Asimismo, el candidato del Distrito 01 de la alianza que encabeza Morena, PT, PVEM y FxM señaló que, para combatir la corrupción en el gobierno, “es necesario que exista transparencia y rendición de cuentas; son dos elementos que serán guía en nuestro trabajo desde el Congreso”, además, destacó que “seremos ejemplo en protección a los derechos”.

Como parte de su campaña proselitista por Isla Mujeres, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos, municipios que conforman el Distrito 01, Ricalde Magaña, continuó este miércoles su caminata por la colonia Xamanka, en Kantunilkin, donde más de 300 simpatizantes de los cuatro partidos que integran la coalición respaldaron a Julián Ricalde e Ismael Moguel Canto, suplente, a ocupar una curul en la próxima legislatura local.

Ahí, el abanderado se comprometió a gestionar apoyos para que el pueblo salga del abandono. “Buscaremos recursos a fin de que la gente que se dedica al campo, al mar, al turismo o al comercio, salgan adelante”.

Botón volver arriba