El Consejo Internacional de Aeropuertos se reúne en Cancún.

Cancún Q. Roo. miércoles 24 agosto.-

Por Fausto Adrián.

El Consejo Internacional de Aeropuertos se reúne en Cancún
El Consejo Internacional de Aeropuertos se reúne en Cancún

Se reúnen en Cancún 60 representantes de aeropuertos del continente americano para analizar escenarios de seguridad y servicio hacia los pasajeros. Arturo García Alonso, Gerente del Consejo Internacional de Aeropuertos, destacó que el Congreso Internacional  de Calidad Aeroportuaria  por primera vez se realiza fuera de los Estados Unidos, y ha logrado reunir a un 30% más de participantes que en la edición anterior.

La reducción de los tiempos de espera en los filtros de seguridad es uno de los temas que estarán abordando durante los 3 días en que se llevará a cabo el encuentro internacional, dado que es una de las principales quejas de los usuarios de acuerdo a encuestas realizadas.

El Director del Aeropuerto de Cancún, Carlos Trueba, que en este caso es el anfitrión, destacó que para el grupo Asur es un honor poder reunir fuera de Estados Unidos a 60 representantes de los principales aeropuertos del mundo, desde Canadá, Estados Unidos, centro américa, el caribe y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

Botón volver arriba