Mejores espacios deportivos para quintanarroenses asegura Chanito Toledo

Cozumel, Quintana Roo, a 15 de mayo del 2015.- José Luis Chanito Toledo, candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 01, reafirmó su compromiso con la niñez y juventud de Quintana Roo, para fortalecer la infraestructura deportiva en la entidad, con un intenso trabajo de gestión legislativa.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México dijo que las familias de Quintana Roo han privilegiado valores cívicos en las nuevas generaciones, reforzados con actividades culturales y deportivas. “Sé que el sueño de miles de niños y jóvenes es llegar a ser grandes competidores. Cozumel hoy es sede de los más espectaculares eventos deportivos y la meta es ser casa de los mejores atletas”, refirió.

“Quintana Roo, con el gobernador Roberto Borge Angulo, le ha apostado al deporte, construyendo, rehabilitando y modernizando espacios para que los jóvenes puedan desarrollar todo su talento, su espíritu de equipo y su ímpetu para ser cada vez mejores”, explicó Chanito Toledo, en el marco de su visita a Cozumel.

El candidato dijo que en su agenda legislativa el rubro deportivo ocupa un lugar importante, por lo que gestionará recursos para la construcción de más domos y la rehabilitación de unidades deportivas en todo el Estado. “Impulsaremos programas para rescatar espacios públicos que sirvan para que los quintanarroenses se ejerciten y practiquen alguna disciplina”, añadió.

Por otro lado, Juan Pablo Guillermo, compañero de fórmula de Chanito Toledo, en recorrido alterno por distintos puntos del Distrito 01, resaltó las inversiones en obra pública por parte de las autoridades, para que la entidad sume logros como reducir los índices de inseguridad. “Los resultados deben seguir y deben multiplicarse, se deben hacer juntos entre el Estado, municipios y legisladores”, detalló.

En estos encuentros diarios con la ciudadanía, algunos trabajadores hoteleros, como Martín Prieto, recordaron que Chanito Toledo jugó fútbol profesional con el Inter Playa del Carmen, por lo que confiaron en que el deporte será una de sus prioridades cuando llegue al recinto legislativo de San Lázaro. “Queremos que Chanito sea diputado para que apoye a los nuevos talentos que quieren ser deportistas profesionales”, dijo.

Botón volver arriba