Turismo en la Riviera Maya continuará por arriba del 82 por ciento durante el año

Playa del Carmen a 16 de abril a 2015.- La intensa promoción de la diversa oferta turística del  Riviera Maya por parte del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo y el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, da resultados positivos al sector económico del destino al mantenerse la estabilidad de afluencia turística durante todo el año por arriba del 82 por ciento.

 

  • Al concluir la temporada vacacional de semana santa los diversos sectores del comercio en Solidaridad continúan registrando ventas positivas, principalmente los fines de semana, derivado que todo el año aunado a las temporadas vacacionales se realizan eventos internacionales que dan a conocer la calidad de los servicios como un destino de excelencia mundial.
  • Roberto Medina comerciante de artesianas hechas a base de latas, señaló, “empezamos muy bien el año, hemos tenido ventas positivas y a escasos días de haber concluido el predio de semana santa se siguen viendo bastantes turistas y las ventas continúan en buen porcentaje”.
  • Omar Echeverría quien vende artesanía afirmó, “sin duda el año pasado y este inicio de año han sido de los mejores en ventas en mucho tiempo, la promoción turística que realiza el presidente municipal Mauricio Góngora nos ha traído resultados, porque este año es notable el aumento de visitantes”.
  • María Pérez quien trabaja en una tienda de ropa, afirmó, “afortunadamente hemos tenido buenas ventas, antes y después de semana santa siguen las ventas, en semana santa fueron mucho mejores, pero para haber terminado esa temporada seguimos a buen ritmo si lo comparamos con otros años, sigue habiendo gran cantidad de turistas”.
  • José Luis Hernández  comerciante en la Quinta Avenida, dijo que se nota la promoción que se ha hecho de Playa del Carmen porque “en la quinta avenida ya vemos más gente, este año no hemos bajado prácticamente, eso te lo puedo decir porque para mí se refleja en las ventas, que por fortuna si han estado bien”.
  • Jonás Gómez comerciante en la décima avenida abundó, “el año pasado tuvimos buenas ventas y este año no hemos bajado, el pasado fin de semana santa fue mayor incluso, eso nos motiva porque es un augurio de cómo estará la siguiente temporada alta”.

Botón volver arriba