Adquieren alimentos beneficiarias del programa «Mujer es Vida»

Cancún, Quintana Roo, 2 mayo 2023.– Con el Programa del Bienestar «Mujer es Vida», llevamos de forma directa y gratuita seguridad alimentaria a los hogares de las familias quintanarroenses que más lo necesitan, para cumplir con la visión y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama, destacó el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán.

En ese sentido, Pablo Bustamante detalló que luego de entregar más de 40 mil 600 tarjetas Mujer es Vida a las beneficiarias en los once municipios de Quintana Roo, y realizar la dispersión del recurso, las quintanarroenses ya se encuentran adquiriendo productos de la canasta básica y medicamentos en los comercios aliados.

“Las mujeres son el pilar de las familias, y en Quintana Roo, con Programas del Bienestar como ‘Mujer es Vida’ las ayudamos para llevar mayor bienestar, felicidad y seguridad alimentaria a sus hogares, siguiendo el Nuevo Acuerdo y la política social de la Gobernadora Mara Lezama porque en su gobierno, ustedes son prioridad”, reiteró.

Por ello, en sus redes sociales el Secretario Pablo Bustamante compartió un tutorial (https://www.facebook.com/reel/276509124711513) sobre datos importantes de cómo usar la tarjeta “Mujer es Vida”, consultar saldo, movimientos, y qué hacer en caso de bloqueo o extravío.

Asimismo, el Secretario de Bienestar recordó que, a las beneficiarias qué por algún motivo no pudieron acudir por su tarjeta, fueron atendidas nuevamente en los once municipios. Este martes 2 de mayo continuaron en Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas y Bacalar; y mañana miércoles 3 concluyen con la entrega a rezagadas, en Isla Mujeres.

Cabe resaltar que, este Programa del Bienestar será entregado de forma directa y gratuita de forma bimestral, es decir, un mes recibirán un apoyo alimentario en especie, y al otro, mil 200 pesos en la tarjeta “Mujer es Vida” para utilizarla en Abarrotes Willys, Súper AKI, y farmacias similares.

Botón volver arriba