Inicia la mega brigada del bienestar en Solidaridad; Mauricio Góngora

Playa del Carmen a 17 de octubre de 2014.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, junto con Ángel Rivero Palomo, secretario de Desarrollo Social de Quintana Roo y Paula Guadalupe González Cetina, directora del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, pusieron en marcha la jornada mega bridada del bienestar, a fin de acercar la oferta institucional y el gobierno a los ciudadanos ofertando más de 300 servicios gratuitos.

 

“Mi gobierno se une solidariamente a estas acciones, que junto con el Programa Reciclando Basura por Alimentos y Brigadas del Bienestar, inciden con eficacia y prontitud en una sociedad que tiene que ser atendida bien por sus gobernantes”, afirmó Mauricio Góngora  al destacar que son programas e iniciativas trascendentes del gobernador Roberto Borge Angulo, con extraordinarios beneficios para la población.

 

El edil Mauricio Góngora resaltó el trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno para mejorar la calidad de vida de cada familia solidarense, tres gobiernos que acercan todos sus servicios para que los ciudadanos tengan información a la mano, ahorren traslados, cuenten con servicios médicos, ahorren tiempo en trámites y más.

 

Apuntó que el compromiso con la población crece, por ello crecen las Jornadas Comprometido Contigo para llegar más lejos y con más de 300 servicios, gracias a todos los servidores públicos federales, estatales y municipales, que atienden a los ciudadanos.

 

Por parte del ayuntamiento de Solidaridad se contó con módulos de la dirección de Desarrollo Social, Salud, Educación, coordinación del Trabajo y Promoción del Empleo, diversas áreas de asistencia social del DIF municipal, entre otros.

 

Ante ello Góngora Escalante señaló que la administración del gobernador del Estado Roberto Borge Angulo, que se distingue por estar siempre un paso adelante, ha decidido incrementar la dinámica de las Jornadas Comprometido Contigo que se extiende a toda la geografía quintanarroense, y complementa de manera notable, las políticas incluyentes que lleva a cabo, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 

Ángel Rivero Palomo, Secretario de Desarrollo Social de Quintana Roo, recordó la participación del presidente municipal Mauricio Góngora quien cuando fungió como Secretario de Hacienda del gobierno del estado, participó de forma activa en dichas jornadas y que hoy continúa desde su trinchera con el trabajo directo y atención personalizada para los ciudadanos, tal y como marca la línea de trabajo del Gobernador del estado Roberto Borge, de que todos sus colaboradores sirvan a los ciudadanos.

 

Por ello, el munícipe Mauricio Góngora, refrendó a todos los ciudadanos que en la administración municipal que encabeza, pueden encontrar un aliado que trabaja comprometido con mejorar la calidad de vida de todos.

Botón volver arriba