Paul Carrillo participa en el Bomberotón

Bomberoton

Cancún, Quintana Roo, 16 de enero de 2014.- En suma a la iniciativa del sector empresarial, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres entregó un donativo personal en el inicio de la colecta “Bomberotón 2014”, evento que se desarrolla a partir de este día y hasta el próximo 31 de enero con el fin de recaudar recursos a beneficio del Honorable Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez.

 

Acompañado por el director de la corporación, Thomas Hurtado Morris, así como los regidores Ana Patricia Peralta, Luz María Cruz Alanís, Antonio Cervera y Olga Hop, entre otros, el Presidente Municipal invitó a la ciudadanía a participar en esta noble causa a favor de esta institución comprometida en la atención de los cancunenses y benitojuarenses, en casos que van desde incidentes menores, incendios y contingencias mayores como huracanes.

 

“Con acciones como ésta, que promueven empresarios, y en la que participamos todos, respaldamos el trabajo de los bomberos reconocidos por su entrega y lealtad con los ciudadanos, y están al alcance de todas las necesidades de la ciudad, delegaciones y alcaldía. Los invito a que participen de corazón en esta colecta, sepan que este recurso va a estar destinado a equipo para el cuerpo de Bomberos y sus necesidades básicas”, indicó.

 

Paul Carrillo garantizó que la Contraloría Municipal vigilará la recolección diaria de donativos así como el destino final de ellos, a fin de dar certeza a esta iniciativa de los empresarios locales en colaboración con la autoridad municipal.

 

El Presidente Municipal así como los regidores presentes hicieron lo propio y depositaron su contribución personal en la alcancía en forma de bota de bombero, que está instalada las 24 horas en la base central de la corporación, en el cruce de las avenidas Chichén Itzá con Tulum.

 

Por su parte, Hurtado Morris detalló que con ayuda de 40 voluntarios y elementos, debidamente identificados, las botas-alcancía estarán de manera permanente en el Palacio Municipal y los cruces de las avenidas José López Portillo y Tulum; Tulum y Cobá; Bonampak y Cobá; Kabah y Cobá; y Chichén Itzá y Tulum, de las 9:00 a las 12:00 horas y de 17:00 a las 20:00 horas en las plazas Las Américas, Malecón Américas, la Gran Plaza y Las Tiendas de Cancún.

Botón volver arriba