Servicios públicos ha desasolvado mil pozos de absorción en 6 meses: Enrique Ruiz

Cancún Q. Roo. Para prevención  de inundaciones durante las lluvias que se pronosticaron durante la semana que concluye la Dirección General de Servicios Públicos encabezada por Carlos Enrique Ruiz Dzul  en coordinación con  la Dirección de Bacheo, Pipas, Pozos y Limpieza de Playas, atendieron las principales zonas; entre calles y avenidas del municipio de Benito Juárez, destacando los trabajos de limpieza de pozos pluviales y captadores.

“En lo que va de la administración que encabeza Paul Carrillo  se han  desazolvado más de 1,000 pozos pluviales en lo que va de esta administración 2013-2016 con la colaboración de más de 80 trabajadores de la dirección de Bacheo, Pipas, Pozos y Limpieza de playas”, explicó el funcionario.

Las brigadas de la Dirección continuamente realizan trabajos de mantenimiento de pozos y rejillas,  por instrucciones del presidente municipal Paul Carillo, para evitar posibles inundaciones y tráfico vial.

Así también se atendieron de manera inmediata las demandas de la ciudadanía que hacen llegar vía telefónica y redes sociales para garantizar un mejor servicio a la ciudadanía.

Esto gracias a la participación de  30 brigadas  de bacheo que trabajan diariamente bajo el compromiso de hacer mejor al municipio de Benito Juárez.

Solidaridad niños mauricio enrique ruiz1

 

Botón volver arriba