Fredy Marrufo supervisa trabajos de rehabilitación en Cozumel

COZUMEL, 17 de marzo.- Durante un recorrido para verificar los trabajos de rehabilitación de los atractivos existentes en el corredor turístico de Cozumel, así como el avance de acciones en otras partes de la ciudad, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, platicó con los turistas a quienes les dio información histórica de la isla y los invitó a regresar y disfrutar de las bellezas y tradiciones de este destino.

El Alcalde, acompañado de la Oficial Mayor, Nidia Noh García; del director de Servicios Públicos, José Luis Infanzón, y el director de Servicios Urbanos, Nelson Lezama, visitó cada uno de los monumentos y las fuentes emblemáticas que se encuentran a lo largo del Malecón.

A pesar de ser un día de asueto laboral, Marrufo Martín dedicó su tiempo para supervisar el avance de los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de varias zonas de la ciudad, incluyendo las colonias populares y el primer cuadro y la Av. Rafael E. Melgar, con lo cual se contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias de Cozumel.

Por cierto, en su recorrido por el primer cuadro de la ciudad el Alcalde cozumeleño interactuó con pasajeros del crucero «Carnival Dream”, quienes realizaban un rally por la ciudad y les invitó a regresar y estar más tiempo en la isla para conocer los atractivos y las bellezas naturales.

Además de promover de manera directa los atractivos turísticos de la isla, también ofreció a los visitantes información sobre la historia de Cozumel, la repoblación de la isla y sobre todo de las máximas celebraciones que tienen los cozumeleños, como el Carnaval y la tradicional «Feria de El Cedral».

Durante el recorrido, el Alcalde recorrió la plaza de las dos culturas, la fuente del buzo, la avenida Félix González Canto y áreas cercanas, entre otros.

Botón volver arriba