Pide @LauFdzOficial jugar limpio a quienes participan en contienda electoral

Cancún, Quintana Roo, a 4 de abril de 2021.– Soy una mujer comprometida con el desarrollo de nuestra región y el bienestar de todos los hombres y mujeres que construimos día a día al Estado más turístico de México: Quintana Roo, dijo Laura Fernández Piña, candidata a diputada federal en el Distrito 04, por la alianza Partido Verde (PVEM), Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT).


Al arrancar su campaña con un mensaje transmitido por sus redes sociales en el primer minuto de este día, la abanderada de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, pidió el voto de confianza de los electores de Puerto Morelos, Leona Vicario, Central Vallarta, Delirios, Alfredo V. Bonfil, Puerto Juárez y diversas regiones y fraccionamientos de Cancún, para convertirse en su representante en la Cámara de Diputados.


“Vengo con el respaldo de más de 20 años de experiencia en el servicio público. Estoy preparada para representarlos con capacidad y entrega”, comentó Laura Fernández, quien invitó a la ciudadanía a sumarse a su proyecto en esta contienda electoral.


“Les invito a sumarse a esta campaña y asumirla como suya, hacerles saber que mi compromiso es incluir a todas y todos, trabajar por y para Quintana Roo, por y para cada trabajadora y trabajador, por y para cada niña y niño, cada joven, cada adulto mayor y por las mujeres y por todas las familias. Quiero que se escuche tu voz”, refirió.


Asimismo, la candidata del PVEM-Morena-PT ofreció una campaña en la que prevalecerán el respeto y las propuestas, por lo que pidió a quienes participan en esta contienda electoral elevar el debate y a jugar limpio.


“A partir de hoy tocaré todas y cada una de las puertas de las casas de mi distrito, porque quiero escucharte, porque haré mías tus propuestas y tus necesidades para llevarlas a la tribuna más alta del país”, finalizó.

Botón volver arriba