Paul Carrillo reafirma sus compromisos: Oliver Fabro

oliver-fabro-sindicato

CANCUN, Q. ROO.-  Los compromisos del presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, durante su toma de protesta, significan de antemano un gran avance para recuperar la credibilidad y confianza de la ciudadanía e incentivar la economía a través del turismo, del que dependemos todos, por lo que es gratificante saber que vamos hacia adelante con resultados que transformarán nuestra calidad de vida, declaró Heidelberg Oliver Fabro, secretario general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Entrevistado en el marco de la primera sesión solemne de instalación del Ayuntamiento Constitucional de Benito Juárez (2013-2016), Oliver Fabro, dijo que Paul Carrillo está consciente del compromiso adquirido con el pueblo que lo llevó al poder y así lo ha asumido, de modo tal que él mismo se ha comprometido a honrar su palabra.

En este sentido, Oliver Fabro, consideró que pronto se verá  la diferencia de esta nueva forma de gobernar, puesto que lo está  demostrando desde el momento mismo en que decide seguir el ejemplo del gobernador Roberto Borge Angulo, en relación a su programa estatal de austeridad, lo que literalmente se traduce en predicar con ejemplo y ser congruente entre lo que se dice y lo que se hace.

Particularmente, el líder del gremio taxista más grande en el Sureste, agradeció al alcalde Carrillo de Cáceres por refrendar su compromiso de impulsar la actividad turística tal y como se ha esmerado en promover personalmente el propio gobernador, Roberto Borge, propiciando condiciones para que Cancún sea un ejemplo pujante de trabajo, inversión y desarrollo, como refirió nuestro presidente municipal en su mensaje político, dijo.

El líder de los taxistas, también hizo hincapié en el trabajo incansable a nivel nacional e internacional, por parte del Gobierno del Estado, cuya función ha asumido personalmente el primer mandatario, Borge Angulo, por su dedicación e intensa labor de gestión y promoción a  favor este municipio.

Finalmente, Oliver Fabro, recordó que al interior de esta agrupación se están intensificando los cursos de capacitación y certificación para socios operadores taxistas, principalmente los que trabajan en la Zona de playas, con miras al próximo “Tianguis Turístico 2014” y bajo el slogan: “Taxistas de Quintana Roo / Anfitriones del Mundo”.

Botón volver arriba