Ponen en marcha el programa «Píntate de Inclusión» en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 05 de agosto de 2019).– Con la finalidad de promover e inculcar los diferentes tipos de valores entre la niñez y las familias isleñas, el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que dirige la Señora Paola Orrico de Carrillo, puso en marcha el programa «Píntate de Inclusión».

Dicho programa pretende difundir la inclusión en todas sus formas a través de murales que serán plasmados en los exteriores de los diferentes parques de la ínsula, para que desde la niñez se vaya formando una sociedad más incluyente.

La directora del DIF, Yuseli López Tec, explicó que «Píntate de Inclusión» será un programa itinerante con murales ilustrativos de valores como la tolerancia, gratitud, amor, responsabilidad e inclusión y tendrán una duración de seis meses para posteriormente ilustrar los muros con nuevos temas.

«Desde el sistema DIF que atinadamente preside la Señora Paola Orrico tenemos programas como este, en donde buscamos que nuestra sociedad cada día sea más incluyente, tolerante, para así ir formando familias de bien en todo el municipio», declaró la funcionaria.

Apuntó que siguiendo la encomienda del edil isleño y de su esposa, los programas de esta índole serán permanentes para hacer cada día de Isla Mujeres, un mejor lugar para vivir para todos.

Finalmente, la funcionaria municipal dio a conocer que «Píntate de Inclusión» arranca en el parque de «Las Tortugas» de la colonia «La Gloria» en la ínsula, en tanto que en la Zona Continental será en próximas fechas para así abarcar todo el municipio.

Botón volver arriba