“El Mirador del Sabor” un éxito en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 29 de julio de 2019).– Con el objetivo de diversificar la promoción turística de Isla Mujeres y, generar mayor derrama económica en beneficio de los isleños, el Ayuntamiento dirigido por el edil Juan Carrillo Soberanis, impulsa una nueva oferta gastronómica denominada “El Mirador del Sabor” en donde comerciantes ofrecen diversas opciones de comida tanto a visitantes como a locales.

El nuevo punto turístico se ubica en el Malecón Oriente donde 4 food trucks se encuentran de manera permanentemente, entre el monumento a la trigueña y el parador turístico, ofreciendo comida local y brindando un servicio de calidad a todos los que gusten de pasar un agradable momento con un paisaje espectacular y disfrutar de los platillos típicos de Isla Mujeres.

La secretaria del Ayuntamiento, Miriam Trejo León, resaltó que el gobierno municipal se encuentra constantemente buscando mecanismos y opciones para mejorar la calidad de vida de los isleños y, con este proyecto de food truck se beneficia directamente a las familias de la isla con la creación de empleos y la generación de mayores ingresos.

La funcionaria dijo que los días martes a domingo de 3:00 a 11:00 pm. podrán encontrar en el lugar comida regional como antojitos yucatecos, snacks, diversidad de pastas, tortas, tacos, hamburguesas y pizzas de mariscos, banderillas de carnes y mariscos, así como diversas bebidas refrescantes con calidad y servicio de primera: “Es un sitio diseñado para que todos los integrantes de la familia puedan degustar platillos, desde los más pequeños hasta los más grandes, siempre preparados al momento”, señaló.

Trejo León aseguró que este parador turístico representa una nueva oportunidad de convivencia familiar y de turistas quienes podrán disfrutar nuevos espacios de sano esparcimiento, igualmente, reconoció a los comerciantes y empresarios que están invirtiendo en esta nueva opción de negocio y que están comprometidos en ofrecer servicios de calidad a sus clientes.

Botón volver arriba