Chucho Pool propone el programa “Cero temporadas bajas”

Chucho Pool cero temporada baja

Cancún, Quintana Roo, 14 de junio.- El candidato del Distrito XI de la coalición “Para que tú ganes más”, Jesús Pool Moo, aseguró que pondrá en marcha un proyecto denominado “Cero temporadas bajas” para lograr que durante todo el año Cancún cuente con una buena ocupación hotelera que repercuta en los diversos sectores de servicio y se eviten los despidos durante ese tiempo.

Durante sus caminatas por las regiones 75 y 233, Chucho Pool saludó a varias personas que dependen del sector de servicios y turísticos en Cancún, a quienes aseguró que cuando sea legislador va a promover un proyecto de ley que destine suficientes recursos en la promoción turística para el Estado pero enfocado a destinos que no se han atendido.

“Con ello, dijo, lograremos atraer nuevos mercados, nuevas líneas aéreas a Cancún y a otros destinos del Estado a través del apoyo a turistas internacionales que tienen dificultades para conseguir su Visa y ello de alguna forma frena la llegada de visitantes”, afirmó.

Chucho Pool dijo que creará un proyecto de “Cero temporadas bajas” que se puede lograr con la ejecución de recursos para la promoción y estrategias bien dirigidas al sector internacional.

“Miles de familias cancunenses dependen de una buena temporada de turismo, su trabajo está sujeto al arribo de turistas a Cancún y es de suma importancia lograr que durante todo el año contemos con una buena ocupación hotelera que repercute en diversos sectores de servicio”, puntualizó el Candidato por el Distrito XI.

El candidato de la coalición “Para que tú ganes más”, resaltó la importancia del turismo en el Estado y de una mayor aportación de los recursos para el impulso a la promoción.

Botón volver arriba