Para ti Marciano mi amor eterno: Ileana Canul

(cancunmio) Tulum, Quintana Roo. lunes 6 de marzo del 2023. Con el féretro al centro y su fotografía al lado derecho, entre lágrimas, aplausos y sentimientos encontrados, la señora Ileana Canul de Dzul, dijo que su esposo fue su compañero, su soporte, por ser un ejemplo de fortaleza, “sin letras” que muchos menospreciaban, pero con la frente en alto, porque sus acciones las hizo por el amor al más necesitado.
“Para ti Marciano mi amor eterno.. no es un adiós, sino un hasta luego”, expresó en su discurso la viuda del ex presidente municipal Marciano Dzul, que el fin de semana perdió la vida a causa del cáncer.

La Gobernadora Mara Lezama, dijo que la ausencia de Marciano “nos ha dejado con el corazón partido” … “Vengo a despedir a un gran amigo, tuve la fortuna de conocer a un gran amigo” “Trabajen con el pueblo y con el pueblo” “Me pidió que apoyara a Diego, que no soltara a Silvia, pero me pidió principalmente por su familia y por su pueblo cuando estaba luchando por su vida… nos dejó encomiendas, ese era Marciano Dzul”

En el municipio de Tulum, en Sesión Pública y Solemne se llevó a cabo un Homenaje Póstumo al presidente municipal, Marciano Dzul Caamal.
Primer regidor, Fili Tah Balam al tomar la palabra, su voz se entrecortaba, ante el féretro del político que presumía su origen Maya,

Botón volver arriba