Realiza Ana Patricia Peralta segundo recorrido para verificar instalaciones del Torito

Cancún, Q.R., a 28 de febrero de 2023.- La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Retención y Sanciones Administrativas del Municipio de Benito Juárez, así como la Dirección de Juzgados Cívicos, de la misma manera se le informó que se está trabajando con el Nuevo Programa de Justicia Cívica, el cual tiene la finalidad de mejorar la convivencia ciudadana, promover la cultura de la legalidad y mejorar la percepción del orden público y de la seguridad.

En su recorrido, en el que constató el trabajo de mejoras en las instalaciones, la Primera Autoridad Municipal saludó y escuchó a cada uno de los trabajadores de las dependencias que se encontraban realizando sus labores.

Acompañada por funcionarios públicos, constató los avances que se han llevado a cabo previo a esta segunda visita que realiza en las instalaciones, después de la anterior realizada en octubre pasado, donde dio instrucciones que se efectuaran mejoras sobre todo en la zona de atención a la ciudadanía.

Por su parte, el director general del Centro de Retención y Sanciones Administrativas, Miguel Arturo Moisés Martínez Ibarra, informó que las solicitudes de la Presidenta Municipal se llevaron a cabo, es por ello, que se hizo el cambio de 18 luminarias de led en todo el centro; así como la zona de atención a los ciudadanos, los baños, las celdas y el área verde.

Por su parte, el director de Juzgados Cívicos, Luis Eduardo Pacho Gallegos, quien señaló que además de las mejoras que se le presentaron a la Primera Autoridad, también se habló del tema de la Justicia Cívica, que se realiza a nivel nacional.

Destacó que todos los cambios son para dar un mejor servicio a la ciudadanía y sobre todo, para generar la paz en el municipio, mediante el diálogo, la concertación y la proximidad con las y los cancunenses.

Botón volver arriba