Greg Sanches escucha las necesidades de los habitantes de la región 240

Greg Sánchez seguridadCancún Quintana Roo Junio de 2013.-El desazolve de pozos de absorción y la inseguridad que ha cambiado los hábitos de convivencia en la Región 240, fueron las principales demandas que escuchó Greg Sánchez, candidato a diputado por el Distrito XI. “Estoy escuchando a la gente porque quiero llegar al Congreso con propuestas concretas, porque mi meta es tener al menos 24 propuestas para trabajar por la gente”, expresó el ex presidente municipal.

“La gente está pidiendo a gritos el desazolve de los pozos de absorción porque en esta temporada de lluvias se inundaron muchísimas casas”, manifestó el candidato, quien estuvo acompañado por su esposa Niurka Sáliva. “Lo que ellos dicen es que hace años que no van”, precisó.

En materia de seguridad, los vecinos manifestaron que después de las siete de la noche no pueden ni salir a la tienda: “No hay presencia policíaca, estamos presos en nuestras casas por los delincuentes”, reclamaron en la 240.

En cada hogar Greg dejó un díptico que reúne sus Doce Propuestas para Transformar Quintana Roo, en las que propone, entre otras iniciativas, disminuir la edad penal a 16 años, para que adolescentes de esa edad que cometan delitos puedan ser encarcelados.

En el mismo eje de seguridad pública, llegará al Congreso con la propuesta de crear una fiscalía estatal que investigue y persiga los delitos de trata de blancas, prostitución y explotación infantil en todas sus variantes.

Botón volver arriba