Felicita Greg Sánchez a medios de comunicación por el día de libre expresión

Greg-votoCancún Quintana Roo Mayo de 2013.-Greg Sánchez, ex alcalde de Benito Juárez y candidato a la diputación por el Distrito XI, en este día tan especial para los comunicadores, extiende una afectuosa felicitación.

“Quiero reconocer en el Día de la Libertad de Expresión el noble y loable trabajo de los comunicadores; sobre todo a aquellos que perdieron la vida en la misión tan importante de informar, de denunciar en un momento crítico para México.

Durante mi paso por la política he tenido el gusto de conocer a muchos periodistas y comunicadores con los que siempre tengo el placer de intercambiar ideas y discutir a veces de manera apasionada, así somos los que amamos lo que hacemos. Gracias de todo corazón por ese sano ejercicio invaluable para fortalecer la democracia.

Vaya un espacial saludo a los apasionados, a los que nos mantienen unidos cuando viene un huracán, cuando hay buenas noticias, porque la libertad de expresión es un derecho humano constitucional y fundamental que siempre debemos amparar.

Botón volver arriba