Critica Marciano Dzul, la deuda de 43 millones de Víctor Mas

En Chemuyil, ante decenas de simpatizantes y miembros de la coalición “Juntos haremos historia”, el candidato a la presidencia municipal de Tulum, Marciano Dzul Camal, dijo que es un honor portar el uniforme de Morena para refrendar un compromiso de trabajo, para lograr cada uno de los proyectos que cubran las necesidades del poblado.
Sin mencionar el nombre del presidente municipal con licencia y actual candidato rival Víctor Mas Tah, el Morenista, advirtió que el municipio de Tulum está sumido en la inseguridad, deuda pública, calles sucias y llenas de baches.
“Como puede hablar una autoridad de un buen gobierno, cuando este municipio está sumido en la total inseguridad que se vive en la cabecera municipal y también aquí en este poblado de Chemuyil, como pueden hablar de finanzas sanas si endeudaron al municipio con más de 43 millones de pesos disque para atender la pandemia, donde está la atención que le han dado al pueblo, vean estas calles todas sucias, llenas de baches”
Dzul Camal puso de ejemplo el ecocidio que está permitiendo en Tulum el actual gobierno, ya que se requiere de un crecimiento ordenado que permita certeza jurídica.
El coordinador general de campaña, Jorge Portilla Mánica, explicó que en la primera ocasión que hizo mancuerna con el candidato alcanzaron una votación 80/20, lo que hoy los pone en una meta de 4 mil votos de diferencia para alcanzar por segunda ocasión la presidencia municipal, pero ahora con los colores de Morena, bajo la batuta de los 4 partidos de la cuarta transformación como Morena, que es representada por Fili Tah Balan, más los miembros del PT, el Mas y el Verde. Cabe destacar la suma de la Croc.
El equipo está conformado por hombres y mujeres de bien, que apoyarán a Marciano Dzul Camal, que requieren del apoyo de la población, argumentó Portilla Mánica.
El morenista, Fili Tah Balan, manifestó que la candidatura de Marciano, requiere de la unidad para seguir consolidando la 4T en Quintana Roo, ya que este no es un proyecto personal, sino nacional, por ello se requiere refrendar el voto de confianza al presidente de la República y a su vez a todos los candidatos.

Botón volver arriba