Invencible Jr. regresa desde Canadá para el jueves de Lucha en Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 27 de noviembre.- El próximo 1 de diciembre a partir de las ocho de la noche, se llevará a cabo el cuarto «Jueves de Lucha», organizado por Lucha Libre Cancún (LLC) y restaurante La Parrilla, quienes una vez más presentarán un cartel con combatientes, pero con la incursión en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán y regresando desde Canadá de Invensible Junior; además de que será el nacimiento de la tercia de «Los Prehispánicos».

Esperando que las condiciones climatológocas sean favorables el próximo «Jueves de Lucha», los aficionados a la lucha acrobática, podrán disfrutar de la destreza aérea de Invensible Junior, quien es un querido por la afición quintanarroense.

En esta ocasión el luchador originario de Playa del Carmen, hará pareja con Alma de Oro, quienes tendrán como contrincantes, a la dupla ruda de «Los Hijos de la Calle», integrada por Corsario Junior y Tizoc.

Cabe señalar que el Corsario Jr., no vio acción la semana pasada, por lo que será su regreso a los «Jueves de Lucha», al tiempo de que se sigue preparando para acudir el próximo 11 de diciembre a una función en la plaza de toros «Juan Bernardo» en Villahermosa, Tabasco.

Regresando a «La Carnicería» de Cancún, este 1 de diciembre y como lucha semifinal, se medirán en un -Mano a Mano-, con cuentas pendientes de hace unos días, el Duende Maya y Taurus. Una rivalidad que está a todo lo que da.

Mientras que el primer combate lo protagonizarán en -Relevos Australianos-, el trío de Toriñito, Átomo y Corvus, para enfrentar a «Los Prehispánicos», conformados por Pakal, Guerrero Zapoteca y Alfa Dragón.

Es así como ha quedado integrado el cuarto cartel de los «Jueves de Lucha» de LLC y La Parrilla, donde los referees serán una vez más Mister Froy, junto a Dark Palomo; en una cartelera avalada por la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Benito Juárez.

Botón volver arriba